miércoles, febrero 01, 2006

Primero de Febrero

Chispas!!!

Te das cuenta?? otro mes mas, Dios de mi vida... bueno, creo que ya tengo cierto tiempo sin escribir nada aqui, quiero creer que por eso no me han dejado comentario, pero bueno que te digo...

El mes que acaba de pasar fue un mes tranquilo, inicio de año, inicio de mi ultimo semestre de la prepa, de nuevo a clases de piano, y como novedad esta que me inscribi en clases de Canto, jeje, siii ya lo se, nunca te hubieras imaginado que yo estuviera tomando clases de canto, pero pues, me gusta mucho cantar y dije, veamos que se siente estudiar canto, bueno para poder entrar a canto tuve que pasar varias pruebas, entre ellas esta la de cantar a capela una cancion, yo cante la de te quedaste de Ha-ash, si sabes cual es, pues te podre decir que todo hiba eprfecto, la niña cantando y la maestra escuchandola, hasta que... llegue al coro, y rayos!!1 la maestra comenzo a tomar notas como loca, no le paraba la mano!!! y eso hasta el final, me marco mis errores me felicito por mis aciertos!! y me dijo, el lunes publicare la lista d elos aceptados!!! total, que llego el lunes y chispaaass!!!! si quede!!! asi o mas emocion en mi vida!!! ese día me avente una maratonica de permanencia voluntaria en la casa de la cultura pues entre a las 3 de la tarde a canto y me tuve que quedar hasta las 6 a mi clase de piano, asi que sali hasta las 7, pero bueno, todo sea por el hobbie de uno!!! jejeje

veamos, que otra cosa hay que contarles, aamm... Danza, pues ai sigue, Alejandra se salio del grupo, yo sigo, solita y sin pareja!!! bueno si tengo pareja pero pues, mi pareja es una amiga y no se siente nada bien bailar kebradita con otra mujer, pero bueno, eso se solucionara mañana, por que mañana dice la maestra quienes entran al concurso y pues obvio que en el concurso no abra parejas de mujeres con mujeres, (espero) asi que luego les contare que paso con eso....

En un par de dias si mi buena memoria no me falla les pienso compartir algo, asi que por fa' entren seguido, en realidad prometo publicarlo, la verdad no creo que hoy, pero con el favor de Dios mañana en la noche les comparto...

Por el momento te dejo, de surgir algo mas pues lo agrego a esta entrada y listo!!!

Cuidate mucho y estamos en contacto...
P.D. dejame comentario noup???

No hay comentarios.: