jueves, mayo 11, 2006

Cosas que me desagradan de las personas

  • Que no sean lo suficientemente capaces de asumir sus responsabilidades.
  • Que odien a los demas.
  • Que digan ''NO PUEDO''.
  • Que hablen a espaldas de otros.
  • Que se rian cuando en realidad no lo sienten asi (risa fingida).
  • Que abucheen a los demas.
  • Que digan malas palabras (lo siento, pero es algo que yo no digo).
  • Que sean pesimistas.
  • Que manipulen a los demas.
  • Pero de sobre manera, QUE SE DEJEN MANIPULAR!.
  • Que mientan acerca de sus pensamientos.
  • Que dejen pisotear sus principios con tal de ser aceptados.

En fin, no se por que digo esto, pero pues, son varias de las cosas que me desagradan de los demas, no por esto no quiero decir que aaa soy una cerrada, o demas, claro, tengo miles de amigos que poseen estas caracteristicas, y los quiero mucho y no por que sean asi ya no les voy a hablar ni mucho menos, pero pues solo les queria compartir esto, soy una chava que me gusta mucho disfrutar la vida, estoy consiente de que solo tenemos una vida y no me gustaria que la gente que mas quiero, este enojada con la vida, o posea actitudes poco favorecedoras para ellas mismas... ahora si los dejo... nos vemos, espero que pronto!!!

cuidense y les mando besitoss!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues lamentablemente la mayor parte de las personas hacemos algo de lo que te desagrada, pero no por eso, cmo dices, vas a dejar de hablarnos.

lo que debe de importarte son las cosas buenas por las cuales somos tus amigos y que te queremos, ya que cada uno de nosotros tenemos aspectos especiales que nos hacen ser nosotros y que por algo nos quieras




don't worry,
be happy
be huggies
jajajajajaj

Anónimo dijo...

Pues esos defectos q mencionas, pues son lo mas usual en las personas,es dificil q aya personas q no los tengan, pero como dice el q esribio primero, aunque se aya esos defectos, pues no por eso hayq dejar de hablar con esas personas, por q si asi fuera,la mayoria no hablaria,ejeje,y pues, es cierto, asi como hay sus defectos en casa persona, tambien se encuentran sus virtudes, q debe ser lo q mas se debe tomar en cuenta, q los defectos, en fin, ya termine.

maldito cabrón. dijo...

Yo digo malas palabras y es algo que quiero dejar de hacer. :*