lunes, junio 05, 2006

Para una persona que se que nunca leera esto

Hoy es un día especial para ti
Día en el que no sales de mi mente
Tengo muchos motivos para ser feliz
Pero el tenerte ausente conmociona mi mente
Me gustaría saber algún día,
El por que estas lejos de mi
Se que yo no te he hecho daño alguno
O quizás si, alo mejor mi presencia te causo problemas
Pero yo no se y créeme yo no soy la menos culpable
Me gustaría saber por que estas distante de mi
Aun que estoy conciente que nunca lo sabré
No me queda mas que imaginar que un día
Dios nos prestara vida para que de una vez por todas
Podamos charlar y saber por que no estas a mi lado
Pero bueno, se que esto nunca lo leerás, pero recuerda es mi manera de expresar lo que siento, aun que como lo vas a saber si ni siquiera sabes que me gusta escribir, disculpa si los demás lo leen, pero a mi no me importa el que dirán de la gente.

En veces siento muchas ganas de verte, pero no se donde buscarte así que solo te puedo decir que estas en mi mente y en mi corazón aun que no se si realmente estas tú o simplemente esta una vaga idea de aquella persona que me gustaría que fueras y que por muchos motivos no eres...
Y hoy en este día no me queda mas que decirte, Feliz cumpleaños !!! Y recibe un gran abrazo de mi parte donde quiera que estés...
No te puedo decir te quiero mucho, por que simplemente uno quiere a las personas que tiene cerca y yo hoy desgraciadamente no te siento cerca.
By Cris G. =***

2 comentarios:

maldito cabrón. dijo...

Es difícil acepatr como nos sentimos. Yo soy algo cerrado para hablar de mis sentimientos. suerte para todos! te extraño tontis :*

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»