miércoles, julio 26, 2006

Y La Vida Sigue!-!

O bueno, al menos, Gracias a Dios la mía sigue!!! y ya dejen de regañarme por lo que digo!! pero es la vdd nunca se cuando me morire, y tampoco si mañana, pasado o en mil años, todos esperamos que en mil años, pero nada se sabe, por lo pronto aqui sigo, y sin mas remedio sigo viviendo, las vacaciones pasan lentas y espesas pero ya me muero por que sea viernes y ya mi vida tomara minimo un poquito mas de actividad, ya de alli en adelante tendre algo que hacer todos los dias hasta entrar a la escuela =)...eso me pone feliz por que me hara estar entretenida y se me pasaran esas 2 semanas como agua :D!!!
como ya saben todos los que me conocen, no puedo estar sin hacer nada, asi que sigo escribiendo loqueras que nadie entiende [Gracias a Dios] ai luego les subire algo...sigo en el piano, la cancion que me dejaron de tarea me a hecho sudar la gota gordaa!! y ya tengo canas verdees!!!jejeje, es una cancion muuy padre, pero va fuera de tiempo [no recuerdo el termino correcto] pero el caso es que no esta 1,2,3,4...si no que va con tiempos cortados, y es diferente mano derecha mano izquierda, asi que ploop!! no me puedo cuadraar!![entrar en el tiempo correcto] y lo mas triste es que tiene que estar para el 18 de septiembre y en un mes no e sacado mas que 2 paginas [de 7] y las primeras 2 como son el intro, pues es lo ''facil'' :s!! ploopp!!!

La vida universitaria pinta para activa y desastrosaa!! terminare el semestre agotadisimaa!! y no se si pueda con todas las actividadees!!! mireen... de lunes a viernees esta sera mi vida.... clases por aqui y por alla de 7a.m.-1p.m...luego tengo de 1-4 para ir a comer a mi casa osea, tengo que llegar y hacer comida, a las 3:30llega mi mami del trabajo y nomas la vere le dire hola mami, adios carro [si es que lo presta]y me ire a clases...de 4-7 lunes, miercoles, jueves y viernees... y peor aun!! tengo que llevar ingles y no se que onda con esos horarioos!! espero que pueda ir los martees!!![mi unico dia libree]...mi pregunta ahora es... podre seguir estudiando canto y piano??? y la segunda y maaas importantee!!!¿A que hora hare las tareaaas? jajajajaja, las tareas no son tanto problema pues los viernes tengo libre de 9-12 asi que son muuy buenas 3 horas para hacer tareaas =)...pero bueno, me muero de ganas por entrar y decir ¡AUXILIO!!! alguien salvemee!! jajajaj y mejor aun, espero ser salvadaa jajajaja por que las materias tambien pintan a dificiles, pero para mi no hay imposiblees!!![no me queda mas que ser positiva]..

Siendo lo maaas positiva del mundo y pensando en que si ire a canto, ya quiero entaaar!!! y me e dedicado a cuidar mi gargantitaa!!! ya estoy al fin en tratamiento para la infeccion que tengo [espero poder decir tenia] desde hace mas de 2 meses!! asi que estare listisimaa para seguir adelantee =)... ya quiero que sea 18 de septiembree!!! jajajajajaja bueno pues los dejoo!!!pero prometo volveer!!! jaja...cuidense mucho!! besitos!!! =***

P.C.I. Cris G. =)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Criss..!!

Amiga... los sufrimientos, las desventuras, los problemas y los desastres son una parte muy importante de nuestras vidas, por que te hacen crecer, hacen que madures y te hacen fuerte... al igual que los momentos buenos, solo que de esos nos acordamos mas o almenos eso intentamos. Lo bueno y lo malo es parte de nuestra vida, estos en conjunto es a lo que le llamamos vivir, es algo maravilloso, por que por todo lo malo que te pase, la felicicidad sera el doble, ve siempre la vida con esa linda sonrrisa, con esa linda forma de ser que tienes, eres una de las personas mas hermosas que conosco por fuera y por dentro y espero que sigas así. No te dejes vencer ni abatir por ningun problema, nunca decistas, sigue siempre adelante , recuerda que si ya no puedes mas o necesitas descansar y apoyarte en alguien, siempre estare ahi para ti, siempre te apoyare.

Por cierto no se te vaya a olvidar hacer un espacio en tus horas libres, no las tomes todas para tareas, guardame un pequeño espacio para estar contigo.... =)

ATTE:
¡Tu amigo! WILSON.

Anónimo dijo...

0olas!! como esta todo contenta ia, jajaja pss aki me tienes asiendo asta lo imposible para desir algo ke no akostumbro, jajaj te kedo bien todo, me alegra ke te guste estar okupada :P solo rekuerda ke no descuides la sociedad :P es malo estar okupado siempre por mas ke te guste :P a pero tb tb :P y pss no se ke desir esepto ke le eches ganas a la UNI y ke te la pases bien XD bye temekuidas no te portes mal si lo aces me imbitas jajaj okas atte: 【†】«LaLo»【†】

maldito cabrón. dijo...

Te extraño un chingo. :( cuídate.