miércoles, agosto 23, 2006

LiNda SeManA =)

La neta que pese a tanta vuelta y la falta de aulas y demas, estas 2 semanas han sido lo mejooor, mi grupo es super acoplado y estoy encantadaa!! la carrera cada día me gusta mas y me doy cuenta de que no todo en la vida es escuela, que hay amigos pero a su vez tambien me doy cuenta que no todo es amigos que hay mas cosas y asi XD... y pues este semeste llevare doble clase de piano, una en mi universidad y otra donde estudio normalmente (casa de la cultura), con el favor de Dios hoy en la tarde iniciaran las nuevas clases de piano y super padre por que alli hay mil de amigos y asi y muuuy padre =)... la maestra pues le cai bien ayer que la conoci y hoy me conocera como alumna espero siga con esa misma sonrisa que la deje ayer cuando me retire camino a casa...me siento hiper rara por que nunca me habia acoplado tan rapido a un grupo casi siempre tardaba meses y ahora a escasos 10 dias de haber conocido a todos me siento agusto por que me siento con la libertad de llegar con uno y platicar y luego con otro y no me siento rara, jejeje, lo que me hace sentirme rara en veces es sentirme tan bien!! :$... la neta espero que todo siga asi, se que la carrera es dificil pero me encantaa!! aparte osea, los maestros ya se que son exigentes pero ya saben, yo funciono mejor bajo presion :$... y es lindo por que tipo que al final de cuentas trabajas duro pero no se te junta el trabajo =)....saben tambien que me hace feliiz!! encontrarme grandes amigos que estan tambien en la uni y que estan tipo que en medicina o arquitectura o simplemente en la carrera que ellos deseaan!!! woow eso es geniiaal!!! la neta pues espero que esto siga asi y hay nos estamos reportandoo!!!! jejeje....
Aprovecho esto para felicitar a Alan Amir un graan amigo que aam el jueves pasado fue su cumple!! ya es legaal pero no legaal!! jajaja osea, legal pero sin credenciaal!! jaaja =)....y pues enfadoso sabes que te deseo lo mejooor!! y que siempre contaras con mi apoyo aun que no lo necesites o al menos eso aparentees, digo si me choca que desaparescas y asi pero igual y eso significa que estas bien, o al menos eso creoo!!! felicidades de nuevo y ya sabes aca estan tus regaloos!!! jajajajaja tenes que venir x eios eehh!!!te quiero miiil!!! =*

Nos estamos viendo o al menos posteando jejeje... besooos!!! y se cuidan mucho muchoo!!! =)... los amooo!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que estés tan contenta, la verdad me alegro por ti, te lo mereces, eso y mas; yo tambien estoi muy contento y quiero que sepas que si necesitas cualquier cosa no dudes en solicitarmelo, pa eso estamos los amigos, jejeje, me alegro de verte muchas veces por semana, espero nunca me olvides y sigamos siendo amigos pq yo no podré olvidarte jejej

bueno ps, es todo por hoy jeje CCPP!!!

maldito cabrón. dijo...

HEY! quién la ve en uni aunque esté en ith? (: bai ;*!