miércoles, octubre 11, 2006

Dos HistoriAs Y Mi Propia ConFusión!


Dos historias y mi propia confusión

Que me insitan a enredar mas esto

Que me obligan a pensar

Y me evita el encontrar


Dos historias que se crean

Y almismo tiempo se destruyen

Una le dice a la otra que no existe

Que solo es un algo necesario



Que nunca será nada mas

Mientras la otra le reclama y le dice

Que esta historia si será

Pues esta es del todo diferente


Dos historias que juntas son un caos

Historias que separadas no son nada

Historias que mi misma confusión ha ido creando

Y elevado mas allá de lo que son



Como terminarlas?

Como dejarlas fluir?

Que hacer?



Se miran y se encuentran

Se observan y se van

Una le dice a la otra que no existe

La otra le reclama y le dice que no será así



Para ella todo apenas inicia

No se da cuenta de la realidad

Prefiere seguir así, ilusa y tímida

Cobarde pero al mismo tiempo segura



Dos historias y una misma confusión

Confusión creada por dejar fluir una historia

Sería valiente dejarlas seguir?

Como terminar con ellas?

No hay comentarios.: