domingo, mayo 20, 2007

~ No Hay Una RAzón CuAnd0 Un ExtRañ0 SenTimient0 Se TrAnsFormA En La VerDad ~


Y la entrada de esta vez va dedicada a la cancion del maravilloso Axel Fernando, la cual cita "No importa el lugar los acordes como el viento suenan por casualidad" "No importa el lugar, si hay una razon o cual es el por que" a lo cual yo digo que es meramente cierto, muchas veces uno dice o hace algo sin saber por que, no por que hable sin pensar, o que no le importe lo que dice, si no que un algo se apodera de ti y simplemente las palabras fluyen, muchas veces para bien, otras tantas para mal, pero al final de cuentas todas para tener un buen final!pues siempre al final de cuenta todas las cosas que nos pasan en la vida son para ayudarnos a madurar o para darnos cuenta de algun error o de que vamos bien, que sigamos asi.


Estos dias hemos estado en finales, ya saben lo de siempre strees y presiones pero al menos yo lo disfruto!! jejeje, saben que soy una persona que ama la escuela, y aun sigue siendo asi, este semestre no tanto por el horario pero ya Gracias a Dios terminara y al parecer con bien y felicidaad :D!! pero tambien este mismo stress causa situaciones que muchas veces nos llevan a decir cosas que no deseamos, eh ahi el por que es que digo, que no importa el lugar, los acordes como el viento suenan por casualidad y si las cosas tienen que cambiar o simplemente fluir asi sera, y si cuando stamos presionados decimos cosas que no deseamos el mismo viento las hara olvidar y la misma musica de nuestro corazón sabra como aliviar las fisuras que se aian abierto!


Yo siempre lo e dicho, al final de cuentas la vida se encargara de poner en ordent odo lo que nosotros des-ordenamos y asi mismo nos dara a todos y cada uno de nosotros la oportunidad de hablar y exponer nuestros por que's! animo a todos aquellos que estan esperando esta oportunidaad!! y saben una cosaa!1 no la desaprovecheen!! pues esta realmente solo llega una vez y ffiiuuufff se va!!


Esta foto me gusta jjajaja, pues refleja mi actitud de un par de meses para aca, pero mas de unas semanas para aca, pensativa, analista de las situaciones, reflexiva y sobre todo, muy Cristina jejeje, sabe últimamente e estado muchisimo mas pasifica que antes, tratando de ver siempre de una mejor manera las cosas, luchando por mis ideales pero siempre siempre tratando de ayudar y colaborar, respetando a los demas y asi, sabe que tengo que traigo la pasiflorina a todo lo que da!!demaciado “que paso?, si claro como no” jejejee, no se si esto sea bueno, pero minimo se que me siento tranquila, a gusto conmigo misma y sobre todo a gusto con los demaas!! y como dije una vez que me dijeron “Tienes tu mayor sueño a la vuelta de la esquina y piensas quedarte aquí parada sin hacer nada?”, noo! Ya lo decidi, no pienso quedarme aquí y cada vez estoy mas cerca de doblar la calle, mucha es la gente que me acompaña, otra tanta la que me apoya, tan solo me falta que me tome de la mano para llegar acompañada y no desfallecer, pero la luz de mi sueño es tan alta que espero no perderme!.


Me retiro pues hay que preparar todo para que esta semana que estamos por comenzar sea de grandes logros y que estos sean redituados de manera favorable, esperemos en Dios que asi seaa!! :D!!

Me gustaria tener algo mas que escribirles pero los exámenes no dejan a las palabras fluir!! Jejeje, esperemos que pronto surja algo!! Por el momento lo único que surge es…. Los quiero mucho!!Espero que todo mundo este bieen!! Y pues animo a todos :D!!


No hay comentarios.: