viernes, mayo 04, 2007

Y tod0 Cambia!!

uiiiii maas de un mes sin entraar aquii!! :s.... chispaaaas!! demaciado trabajoo :s.... jejejeje, pero bueno....

digamos que la entrada anterior a quedado lo que le sigue a superadaa!! jajajajajaja por que, gracias a todo lo de mi unison la huelga y asi, pues volvi al taller de canto, la cancion esta mas que sacada, todo marcha a la perfección, las clases siguen pero pues yo asistiendo cuando mas me sea posible al talleer...


Todo lo demas sigue tranquilo...hoy es mi exposicion final de cultura emprendedora, haber que tal nos va, 72 diapositivas, un trabajo final de mas de 140 paginas, mucho mucho trabajo, explicacion mas que suficiente para "justificar" mi ausencia por estos lares, me retiro debo averiguar que comere jejeje....

Rexxi!!Mil disculpas vaa??? jejejjejej

por cierto!! URGE! sangre O+, o bueno de cualquier tipo!!! interesados realmente interesados marquenme a mi cel vaa?? o dejen comentario o como sea, urgee!! necesitamos unas 10 unidades y no llevamos mas que una... los quiero mucho!!!
besitoos!!

No hay comentarios.: