domingo, febrero 26, 2006

Carta a Dios!!! Gracias de nuevo!!

Gracias Dios por recordarme de nuevo cual es el verdadero sentido de mi vida, me da gusto que me ayudaras a recordarlo aun que quizás las maneras que tienes de comunicarte conmigo no son las mejores, pero pues lo se, soy medio sorda y necesito que me des mis grandes sacudidas de vez en cuando, sabes, nuevamente te agradezco que estés siempre conmigo, a pesar de todo lo malo que digo o las cosas sin sentido que pienso, en realidad e llegado a pensar que tu eres la única persona, o bueno, el único ser, que en realidad me quiere, pues has sabido perdonarme todos y cada uno de mis errores cometidos, en esta ocasión mi error no fue tan grave, solo que por un momento olvide la verdadera razón de mi vivir, olvide para que me habías prestado esta vida e incluso llegue a cuestionarte sobre el por que aun no me habías escuchado mi petición de que me recogieras de este mundo pero sabes, nuevamente te doy las gracias por no escuchar mi petición de abandonar esta misión, se que la misión parece un tanto imposible, puesto que aun no encuentro bien a bien que es lo que tengo que resolver, lo único que se es que por el momento tengo una educación media superior por concluir y personas que me necesitan y sabes por estas mismas nuevamente estoy dispuesta a soportar todo lo que me impongas, se que aun que en ocasiones pienso que eres muy duro conmigo, se que por algo lo haces, pero pues, recuerda que no soy tan fuerte como aparento serlo, se que a ti no te puedo engañar y mi felicidad que en ocasiones parece ser indestructible, créeme que muchas veces se torna en tristeza, llanto y sobre todo en desconcierto, así que por esto mismo, nuevamente me comprometo a tratar de que esos agentes externos a ti y a mi que en ocasiones me desestabilizan ya no me afecten tanto, así como también seguiré dando mas del 100% a todo nuevo reto que me plantees, pero por favor no me abandones, sabes que necesito de ti para poder resolver todo y también sabes que precisamente el ser como soy me trae varios problemas así que ahora mas que nunca te necesitare!!!

Amigos.- Les quiero dar las gracias por ayudarme siempre en todo!! Y sobre todo x aguantar a esta amiga que esta súper loquita. Pero saben que los quiero mucho mucho!!!!

También saben que me preocupo mucho x ustedes y no me gusta verlos mal, por eso mismo también yo ya no estaré triste, no por este tiempo, va por Uds.!!! Vale??


Pacheco.- se que eres de mis pocos lectores y aprovecho para decirte que te quiero mucho!!! Y pues que te deseo lo mejor de lo mejor!!! Y ya veras que te ira muuy pero muuy bien!! animo pacheco!!!


By Cris G. =*

1 comentario:

maldito cabrón. dijo...

Dios es grande. Dios es bueno. No me des dios mío, pero ponme donde hay!