miércoles, febrero 22, 2006

Gracias x existirr!!!

Espero algún día poder saber por que cuando mas te necesito menos estas, o será acaso que siempre te necesito y siempre estas, y justo en el momento en que no estas me doy cuenta cuan importante eres para mi??? En realidad no lo se, yo lo único que hoy te puedo decir es que nuevamente te necesito a mi lado y no estas aquí.

Sabes, cuando escribi lo anterior me di cuenta de una cosa!!! eres una persona muy importante para mi, estas en mis pensamientos constantemente, cada vez que alguien me pregunta algo de ti, o me comenta algo sobre ti, soy feliz!!, el simple hecho de saber que estas cerca de mi me trae mucha paz, en ocaciones siento que toda mi vida gira en torno a ti, y en otras pienso, que mi vida es tuyaa!! y asi es, mi vida es completamente tuya, te fuiste adentrando en mi corazón de una manera tan sencilla que no me di cuenta, solo un día desperte y me percate de que ya no podia vivir sin ti, y que eras una persona muuy especial para mi!!! ahora estoy muy feliz de que estes a mi lado... te quiero mucho!!! y se que en ocaciones he dicho que lo mejor seria dejar de quererte pero sabemos perfectamente que eso es algo completamente imposible!!

te quiero mucho!! incluso mas aya de lo que yo me pudiera imaginar....

[insisto, se aceptan comentario de todo lo que escribo!!!]

by Cris G. =*

1 comentario:

maldito cabrón. dijo...

CRISTINA loves HECTOR :*