lunes, agosto 28, 2006

Y Volvio el Rosa

UuyY Cuantas Cosas han pasado desde la ultima vez que esto estuvo rosa, aprovechando el cambio de imagen, esto me hace recordar el pasado y hablado del pasado tengo que declarar algo, SOY UNA COBARDE! asi taal cual, escribi algo, para alguien muuy importante en mi vida que conoci hace milees de años, facil mas de 5 años, quizas muchos mas... y upss, no me animo a publicarlo, asi NOOO!!!, aparte de que se puede mal interpretar, no soy tan valiente, francamente Mauricio si te admiro ehh!!! parece muy facil escribir y escribir pero esto realmente, si lo publico seria admitir algo que quizas ni sea, asi que para concluir esto antes de comprometerme mas, me declaro COBARDE! por que no hoy se que aun no me atrevo a publicar esa entra que diga ''chispas como pude postear esto''...quizas despues noo??... por que sabes, tu minimo sabes que Diego no lee tu blog pero yo no estoy segura si lo lea o no, aparte no quiero problemaas....

Acabo de leer entre chance y rato el blog de una gran persona ~Mauricio~ y en realidad me a puesto feliz!! si bien no siempre tengo oportunidad de dejar comentario en sus entradas, siempre las leo!!! de hecho tengo una anecdota chistosa que contar, estaba yo entrada en mi universidad en una clase donde basicamente nos enseñas miles de nuevas herramientas de la tecnología y yo ya habia terminado mi proyecto, obviamente la red esta bloqueda a msn y demas churros en los que uno se entretiene, y sorpresaa!!! el blog de Mauricio no estaba bloqueado (el mio si), tenia mas de 30 minutos libres y se cargo la maravillosa entrada donde publica su auto encuesta y justo cuando termino de cargarse la pagina que se cae el internet, todos mis compañeros se pusieron a platicar pero yo no me di cuenta por obvias razones (estaba entrada lee y lee) y en eso pasa mi maestro y se queda leyendo tras de mi y me dice, se ve interesante, ya terminastee?? y yo voltie y le respondi -Asi es Maestro, ya le envie el proyecto a su mail. y en eso me dijo el Maestro -Menos mal por que en realidad no hay internet. jejejej, pero bueno yo tenia esa pagina cargada que mas podia pedir, total que no termine de leerlo por que regreso el internet a la escuela y nos dejo otro proyecto pero ya descubri que en mi universidad estan bloqueados los blog's menos el de Mauricio!!! woow!! tan importante asi eres que la maravillosa UNIVERSIDAD DE SONORA no bloqueo tu blog!! jejeje....

Bueno ahora si me retiro, besos a todos, espero esten bien yo lo estoy =)... y me encanta la escuela asi que ya sabran, estoy feliz haciendo una tarea de Quimica I juntos con esto de cambiarle el ''look'' a mi blog.

1 comentario:

Ramiego dijo...

Pues vaya, tremendo honor el saber que mi blog es tan bien aceptado por la Universidad de Sonora. Por un momento pensé que tu profesor había ojeado también mi bitácora y te comentaría algo sobre él (hubiese sido interesante saber la opinión de un maestro universitario sobre tales "dilemas", je je je).

Muchas gracias por tus lindas palabras, querida Princesa. Te adelanto algo: en mi último post de ayer (no sé si te fijaste ya), te he dedicado una entrada, hecha con mucho cariño y sobre todo, con harta sinceridad (por eso no me explayo mucho en este comment).

Un beso mi querida amiga, estamos en contacto. Y gracias por tenerme en tan grata consideración.