sábado, septiembre 02, 2006

Test de Proust

Escuchando la cancion de como te va mi amor y recordando tiempos de la secundaria cantando por los pasillos y aquí después de una gran semana donde estuvimos muuy ocupaditos y donde incluso hasta se descompuso mi carrito el cual en estos momentos esta en la agencia en “reparación” supuestamente, el día de ayer fue muy cansadito y con mucho stress por que se portaron medio mal con nosotras en la agencia hasta que ya hablamos con un sr. de alli y ya todo se volvio amabilidad, pero pues de andar a pie nadie nos salva, creo que despues de esto, el carro new tendra que esperaar :(, y para colmo de mis males, el final del día de ayer, me dio por necesitar de alguien, pero gracias a Dios no fue mucho por que aparecio…pero bueno. Hace un par de días tuve una grata sorpresa, sumamente agradable, entre al blog de Mauricio y tenia una entradita especial para mi, =) Feliz feliz!!! Y pues al final de la entrada estaba la encomienda de dar inicio a la ‘’tradición’’ de contestar este “test”, aquí están las respuestas, espero que los amables lectores hagan lo mismo y yo seguiré esperando que Mauricio encuentre entre sus files dichas respuestas =)...Los dejo y les mando miil de besoos!!


¿Cuál es tu pasatiempo favorito?

Tocar el piano, Leer, Escuchar música, Cantar e ir a la escuela.


¿Qué sería, para ti, la felicidad perfecta?
Qué todas las personas que mas quiero en este mundo estén bien, que sean felices y que tengan existo, y a mi vez, estar al lado de gente que me quiera y conocer a alguien muy especial, o mejor aun poder darme la oportunidad de conocer a alguien especial.

¿Cuál es tu gran temor?
El fracasó y el rechazo de los demás, como es algo que ya experimente y me sentí pésimamente mal me dolería mucho volver a vivir lo que viví en la etapa de los 8-12 años….

¿A qué persona viva admiras?
uuiii a muchas personas y en muchos aspectos, a Mauricio por como escribe, a mi maestro Mercado por todo lo que sabe, a mi madre por ser tan valiente, a mis amigos por soportarme

¿Cuál crees que sea el rasgo que más te define?
Ammm físico o psicológico??... físico, no lo se, quizás ninguno, y en cuanto a la manera de ser, que tiendo a ser medio depresiva pero que siempre estoy sonriendo para evitar que los fantasmas de la tristeza se apoderen de mi ser, y que poco a poco y gracias a eso me fui enamorando de la vida.

¿Cuál consideras tu peor defecto?
mmm no lo se, quizás que soy muy indecisa jajajajaja.

¿Qué o quién es el gran amor de tu vida?
mmm así el graan amor de mi vida?? Chispaas, aun no se si lo sea, solo se que es alguien especial, pero si lo es no creo que sea bueno decirlo.

¿Qué podría sumirte en la más profunda miseria?
Ya lo dije, fracasar, y para eso pueden pasar muchas cosas.

¿Cuál es tu mayor extravagancia?
Mmm no lo se, creo que quizás ninguna. No soy alguien del mas allá jajaja¿Cuál es el peor defecto que otros puedan tener?
Mmm pues Alejandra (Valenzuela) es igual de indecisa que yo.¿Cuáles son las palabras o frases que utilizas con mayor frecuencia?’’Chispaas’’, ‘’Caramba’’, ‘’Me enamore de eqiis cosa super linda’’, entre otras que no recuerdo.

¿Cuál ha sido tu mayor logro?
pues la persona que escribió esto dice q eu su mayor logro fue ingresar a la primera a la universidad, yo francamente no se cual a sido mi mayor logro, pero ingrese a la primera a mi universidad y a mi prepa y a canto (donde tuve que audicionar) en realidad soy alguien que todo logra, pero nunca e logrado así algo que recuerde muchoo!!!. Lo mas woow es haber tocado el piano de Raúl Diblasio en su concierto del año pasado pero eso fue sorpresa.

¿En qué ocasiones mientes?
Me atrevería a decir que nunca. Unicamente cuando me obligan a solapar a alguien ''dile que no estoy''.

¿Cuándo y dónde has sido absolutamente feliz?
En el teatro Emiliana de Subeldia en mi primer recital (Junio 2004), en el teatro intimo de la casa de la cultura cantando Algo más de la 5ta estación (junio 2006).

¿Cuál crees que ha sido tu mayor inversión?
Conocer a grandes amigos y permitirme ser su amiga, así como haber entrado a Ing. Química, y ahora, monetariamente hablando, quizás mi ultimo cel y mi cámara digital, el cel de mas de $2000 y la cam de mas de $100 dlls.

¿Qué objeto personal es el que más valor tiene para ti?
Woow, algo que alguien me dio cuando nos graduamos de secundaria, siempre me acompaña cuando tengo algo importante que hacer, examen, recital, o algo asip, así como un corazón de cristal HERMOSOOO! que mi abuelo me heredo con una G de ‘’García’’ grabada..

¿Cuál es tu ocupación favorita?
Estudiar, tocar el piano y vivir mi realidad.

¿Cuál es la cualidad que más admiras en un hombre?
Que sea franco, que sea sincero y que defienda su fe. (si es para pareja que no se ande con rodeos y que tenga seguridad).

¿Cuál es la cualidad que más admiras en una mujer?
Que sea buena onda, que no sea hipócrita.

¿Con qué personaje de la historia es con el que más te identificas?
Chispaas, nunca me a gustado la historia y nunca le puse atención, jejeje, pero pues vámonos a la historia de la música, me identifico con Beethoven (que perdida noup) por que igual si me gusta mucho estudiar una canción, pero no puedo estar mucho tiempo con la misma, Beethoven era así, solo que la diferencia es que el escribía música y yo solo la toco, pero ambos degustamos de tener canciones a medias.

¿Cómo te gustaría morir?
De un tumor fulminante o de algún problema que me detecten pocos días antes de mi muerte y que no me operen, que mis hijos y nietos alcancen a reunirse y que no sufran por mi muerte, me gustaría que el momento ya de morir llegara de noche y morir con una gran sonrisa pintada en el rostro justo así como la tenia mi abuelo y me gustaría poder seguir en la tierra y hacerme sentir por mis hijos y nietos, (justo así como mi gran abuelo adorado que aun me sigue a todos lados).

¿Si murieras y se te permitiera volver convertido en otra persona o cosa, cuál crees que sería?
Es muy claro noo?? Me gustaría regresar convertida en el gran Francisco García Delgado, osease mi abuelo, es impresionante que a sus 83 años que falleció aun estaba estudiando, y a sus 76 años aun trabajaba y manejaba.

¿Cuál es tu lema?
Vive la vida al máximo y ante todo siempre sonríe y nunca olvides ser feliz!

¿Cuál es la cualidad que admiras más en una persona?
Pues sinceridad ante todo, y quieran que no, me agrada mucho que una persona sea comprometida con su fe, sea la que esta sea, que luche por sus ideales y que los defienda, así que en pocas palabras, que tenga ideales.

¿Qué talento especial te gustaría tener?
Poder sacar canciones de oído y mejor aun poder componer canciones, y a su vez me gustaría poder aportar algo a la química o más bien ala genética, algún gen nuevo o mejor aun algún nuevo medicamento.

¿Qué te disgusta de tu apariencia?
mmm ni idea, me encanto yo toditaa!! Quizás no me gusta mucho que digamos la cicatriz de mi ombligo, pero ni modo era por el bien de el mismo y de mi misma, adiós Hernia!! Jajaja

¿Cuál es tu héroe de ficción favorito?
Chispaas, pasoo.

¿Cuáles son tus escritores favoritos?
Pues no sabría decirte bien a bien pero me esta gustando mucho el conde de montecristo de Alejandro Dumas y me encanta como escribe Mauricio.

¿Qué es lo más valioso de tus amigos?
Su compañía y sus palabras. Y que me hacen sentir grande =) e importante.

¿Qué persona viva te parece despreciable?
Uuy, nadie, todo mundo esta en este mundo por que el mundo la necesita y mejor aun, por que Dios axial lo quieree!!

3 comentarios:

Ramiego dijo...

Hola Princesa:

Pues en estos momentos me encuentro sorprendidísimo por tus respuestas al Test de Proust. Por cierto, te confesaré que las preguntas de este cuestionario no son tanto como para "iniciar" una tradición; sino más bien, para conocer mejor a las personas que lo responden, conocer lo que piensan y la forma como expresan sus sentimientos y pareceres ante los demás (de ahí que este Test se volviera tan célebre cuando ha sido resuelto por más de una celebridad).

Lo bonito de esto, es que te animaste a responderlo, y eso es bueno porque ahora sé un poquito más de ti que antes. Y como que eso nos acerca algo más ¿no lo crees?

Me ha encantado leer ahí por ejemplo, que entre tus actividades favoritas esté el leer (buenísimo pasatiempo, estamos a mano) y tocar piano (mi instrumento favorito, que lamentablemente hasta ahora no sé ejecutar).

Je je je... casi me caigo de espaldas también, al leer que me encuentro entre tu lista de personas que admiras y escritores favoritos (por cierto, no es para tanto, je je je). Comentario que me ha halagado muchísimo, dicho sea de paso

Tenemos muchos gustos en común, querida Cris y me ha encantado que los compartieras posteándolos en tu blog. Te deseo todo lo mejor del mundo para ti también, y no dudo que seguirás adelante y de manera muy exitosa en la profesión que has escogido, pues tienes todo el entusiasmo para llevarlo a cabo y además, te lo mereces.

Un beso y hasta pronto

Atte

Tu amigo Mauricio

Pd 1.- Te cuento que hace un par de días encontré mis respuestas a este test. Ten la seguridad que lo subiré a mi respectivo blog en el momento más conveniente.

Pd 2.- "Pues la persona que escribió esto dice que su mayor logro fue ingresar a la primera a la universidad..." Te cuento que el responsable de esta y las otras respuestas fue nada más ni nada menos que Diego.

maldito cabrón. dijo...

am..que postsoteam, :*!

Anónimo dijo...

que show :P poes la peli del pianista la vi hace un buen y ala mitad jeje, pero la verdad me gusto lo poco que vi. mi opinion acerca de la pelicula fue que no me gusto en su mayoria el trato hacia los judios y el racismo.
por otra parte la musica que aparece en la pelicula es otro pex. esta bien fregona neta a mi si me gusto mucho.