martes, septiembre 26, 2006

No n0 Noo0oo0!-!



No no nooo!!!


Jejeje y ahora ploop?? Que escribo??, Que se supone que debo de hacer cuando quiero escribir algo pero mi misma dice ‘’ Cris!!! Nooo!! Eso no se debe de sabeer!!!’’ jajajaj se supone que debería tener los suficientes pantalones como para decir, vaa!! Me vale, lo siento y lo digo y yaa?? Jajajaja, me encantaría poder ser así!!! Pero noo!! Débil débil débil débil!!! Jajaja me gustaría poder cambiar en ese aspecto pero a la vez no!!! Jajajaja, los dejo!! Quizás algún día me anime a publicar esa entrada que escribí hace como 1 mes y que esta guardada en mi compu jejeje =)... muy bien archivadita donde creo nadie nunca podrá tener acceso a ella de no ser bajo ordenes y guías mias...


Aprovecho para mandarle un gran saludo y un enorme beso a una gran persona que aparte de tener que aguantarme todos los días tiene que aguantar muchas cosas mas, y le doy las gracias por haberme permitido entrar en su vida, por no haber dicho NO a la prueba que Dios le envio y por hacer de mi lo que soy hoy en día!! asi es, hoy es el cumpleaños de mi mami =) y le quiero decir ahora x este medio que la quiero mucho! y que me da gusto que este tan contesta este día!! Besoo0oosS!-!
=)



Por cierto!! Esto si se debe de saber y de escribir y publicar y darles vergüenza a los respectivos!!! Tengo 2 regalos sin entregaar!! Alan Reportatee señorsiíto!!! Me gusta demasiado el regalo y lo quiero para mii!!! jejeje No me tientes!!! Jajajaja ya es mas del mees y yo aun sigo con regalo!!

Sergio!! Recuérdame llevarte tu regalo!!! Jajaja y mejor aun, ve a canto para devolverte tu cámara!!! =)



1 comentario:

Anónimo dijo...

eaa nenaa escribes super paie amigui!
neta qe me iegan tus poemaas=O! jeeje!
se nota qe te salen del alma n_n!

tQmmmnsaa!:*
ia saees aqii estoi contigoo siempree!=)

at' tuamigui
.. JoaNnaCaRoO;*