sábado, septiembre 23, 2006

~ Y CaDa DíA m EnAm0Ro Mas ~

Y cada día me enamoro más....

Heme aquí, cansadita, preocupada y pensativa, la escuela esta demasiado pesada, y aunado a situaciones adversas que ocupan mi vida, mi mente y mi espacio, en pocas palabras diré que estoy acá en el trabajo de mi madre, esperando que sean las 11:30 para irme a mi universidad a tomar la ultima clase (Redacción) y de allí irme con mi equipo a comer para ir de visita a la Cementera ‘’Cemex Yaqui’’, a una cita con un Ing. Para una investigación, el cielo esta súper nublado, así como si fuera huracán o algo similar, y espero no llueva pues como ya saben Cemex esta fuera de la cuidad y carretera + lluvia + 3 estudiantes a bordo de un carro, no quiero saber como nos valla =)... el caso es que tanto stress me trajo a esta PC a jugar solitarios y escuchar a Sanz =)... el cual me ENCANTA! Me hace recordar muchas cositas, y me trae recuerdos muy gratos, también me hace pensar en que sus canciones se acoplan a mis situaciones y me hace sentir bien por que parece que voy bien =) jejeje, el caso es que entre mas escucho un cd de Sanz mas me gusta, esta semana e estado escuchando mis cd’s viejitos, de Benny Ibarra, Juanes, Sanz, y otros de ‘’ varios grandes éxitos’’, el caso es que aparte de recordar el pasado y lo que pensaba con cada una de las canciones, ahora les aplico nuevas circunstancias, y sobre todo comparo mi mentalidad de los 13-15 años, con mi mentalidad de los 18 y en realidad no a cambiado mucho, simplemente tengo mas ‘’experiencia’’ pero me da gusto saber que mi forma de pensar no a cambiado mucho, sigo siendo como quien diría ‘’la misma pero mejorada’’ =)... y eso me agrada, me gusta ser demasiado responsable, aun que en ocasiones me cueste desvelos y dolores de estomago (como ocurre en esta ocasión), sobre todo me encanta que la música me relaja miil =)...


Estoy triste por que el día de hoy no podré ir a canto y a piano, pues ire a la cementera, pero feliz por que quizás en la noche (si Cemex lo permite) asista a un concierto de titilación de la lic. En canto =)...así que supongo que estará más que bien =)...


La vida es así y pues no lo puedo negar que me encantaría que mi vida fuera como una canción, con una introducción y en continuo creccendo, muchos acordes y que el coro fuera pura felicidad, y así este se repitiera una y otra vez, también me encantaría que terminara lentamente pero con la misma intención y sobre todo, mas que todo y ante todo, mucho feeling!! Demasiado!!! =), así también me gustaría mucho que varias canciones se hicieran ‘’realidad’’, me encantaría poder dejar de soñar un poco y traer mis sueños a la realidad, algo me dice que esto algún día será así =)... por ultimo me gustaría hacer reflexión sobre una canción que inicio este mar de canciones...

Un día (aquel que comente que venia feliz escuchando la radio y que la gente que me vio a de haber pensado que esta mas que loca)... ese día caminaba mientras escuchaba ‘’Cuando nadie me ve’’...y esa canción tiene mucho de cierto...

¿Por qué es tan difícil, vivir, solo
es eso!!! Por que es tan difícil???

Muchas veces solemos ponernos miles de trabas, y siempre vemos todo con pesimismo, lo digo por que lo e hecho, por eso mismo tengo mi teoría de una sonrisa y felicidad ante todo, y cuando me pongo triste (como días anteriores) pues mi yo interior me obliga a seguir sonriendo y así de la nada al pasar del tiempo ploop se esfumo lo que me tenia triste....


Pero es que cuando nadie me ve, pongo
el mundo al revés...Cuando nadie me ve puedo ser o no ser...

Por eso mismo digo que desearía que los sueños dejaran de ser eso, en mis sueños y mi pensamiento es donde nadie me ve, y justo allí donde nadie me ve o donde nadie puede hacer algo que me afecte, allí es donde pongo el mundo al revés, es decir a mi derecho (a mi conveniencia) y todo allí es perfecto =).

A veces me elevo doy mil volteretas,
A veces me encierro tras puertas abiertas,
A veces te cuento por que este silencio,
es que a veces soy tuyo y a veces del viento.

Acá aplico el hecho de que, en ocasiones estoy callada y me cuestionan que pienso, si lo dijera creo que entonces si pondría al mundo de cabeza =), pero mi mejor manera de encerrarme tras puertas abiertas es con mi piano!! Allí nadie me ve, pero los vecinos
me escuchan!! Antes me importaba que me escucharan y procuraba tocar bajito, pero hoy en día ya no, no es que no me importe molestar, es solo que creo que dentro de sus casas no se escucha, y cuando me pongo a darle una repasada al repertorio que tengo preparado para el recital particular que creo nunca llegara, me doy cuenta que tengo publico y que están sentados en mi banqueta, entonces pienso que les agrada, y eso al principio llego a intimidarme, a ‘’invadir mi mundo’’ pero pues como todo, hay que aprender a vivir con ello, así que mi mundo de puertas abiertas esta nuevamente
encerrado. =)
En fin, creo que los dejo, mientras escribo, el reproductor avanza, y salen mas canciones hermosamente lindaas!! Y creo que me podría estar toda la mañana acá, así que será mejor que guarde esto y siga jugando... los dejo..Les envió ‘’mil de millones de besitos’’ a todos!!! y todas! Aun que mejor dicho, a todo el mundo menos a una persona!! Que si bien no me equivoco creo que NUNCA leerá esto, si algún día lo llega a leer debe saber que sigo enviándole un solo besito, se trata de mi primo Rolando, al cual tengo mucho sin ver, pues se fue a estudiar una maestría a Madrid y por lo que creo, va para largo pues ya le dieron trabajo =)... espero que algún día me pague el boleto para ir a visitarlo, ya que la invitación esta hecha pero el capital no aparece =( jejeje....así que van muchos besitos para todos y uno solo para
Rolando =).

2 comentarios:

maldito cabrón. dijo...

Te quiero tontita :*!! veme a buscar al edificio a5! cuando andes en ith ehh!

Princesa de cuentos infinitos dijo...

okis okis!! yo te busco!!! jajaja nomas que casi siempre llego pasadas las 2... dudo que estes en clases aun jejeje, pero pues minimo sabes k los viernes si nos vemoos!! =*