lunes, septiembre 18, 2006

¿Estuvo Bien o Estuvo mal??

mmmm... esto solo el tiempo lo diraa....
Hoy justamente da inicio una nueva etapa, la cual deje correr, aun me pesa, no se si aia estado bien o mal, la verdad lo consulte con varias personas pero algo dentro de mi se resistia a dejar la etapa anterior, asi que me quede tal como estoy hoy en día, probablemente no entiendas nada, pero lo que paso es que habia la posibilidad de que entrara a un taller de composicion el cual era 3 horas a la semana, en un reducido grupo de 10 personas y eso es ''algo mas'' que tocar piano y cantar, son ya tips para que los sonidos suenen (valga la redundancia) de una manera bien, con concordancia, el caso es que si tomaba este taller tenia que olvidarme d ela casa de la cultura, olvidarme de mis amigos y de lo bien que me la paso alli, asu ves tambien era olvidarme de canto y pues eso peso bastante en la balanza, por el momento sigo pensando en que quizas el taller me hubiera servido mucho, por eso mismo digo que no se si estuvo bien o mal, pero pues se que el tiempo dira, solo espero que el tiempo me diga que estuvo bien jejeje.
Pasando a otro tema, les tendre que presumir!!! acabo de llegar d ela universidad al trabajo de mi mami y de aqui mismo es de donde publico la presente, el caso es que entro cansadisima y me encuentro con una deliciosa ensalada de pollito acompañada de croutones =)... y con un delicioso aderezo de no se que que sabe geniaal!! =)....con un letrerito que declara que la ensalada es mia y solo mia y aparte me recuerda que mi mami me quiere mucho =)... asi que ya con mi pansita satisfecha pasare a seguir con mis tareitaas =)... los dejo y los quiero mucho mucho!!!...Por cierto si han visto esta pic en algun periodico x alli, sii, soy yo, mi antigua academia la tomo para hacerse promocioon =)....(Pianos The Music Education Center), por cierto ya tengo un año de no ir a esa academia, que rapido pasa el tiempo!.! woow!!

1 comentario:

maldito cabrón. dijo...

Esas ensaladas están bién buenas y bien baratas pero como se tardan mucho tiempo en servirlas y se la lleva llena esa tiendita, pues no la compro mucho. Me molesta ver más a tu madre que a ti, pero bueno. Sale babai.