martes, enero 02, 2007

~ EstreNand0 Año!! ~

Un Año mas iniciaa!! =)...

Woow!! que padreee!! estamos estrenando año!! les deseo realmente lo mejor de lo mejoor para este 2007, les deseo que todos y cada uno de los dias de este año esten llenos de existo, alegría, felicidad y mucho pero mucho amor, recuerden mi eterno lema, todos los momentos de nuestra vida, son los instantes perfectos para comenzar a sonreir!! nunca pero nunca olviden sonreirle a la vida, a las personas, a los problemas, a las alegrias, a las tristezas y a todos y cada uno de los momentos que viviran este 2007, tambien les deseo de todito corazón que dejan atrás las cosas malas que les han hecho sufrir, aquellas cosas que cuando las recuerdan mas que alegrías les traen malos deseos y sufrimiento, como dicen por alli, ''año nuevo, es vida neuva'' asi que tomen a pecho esa frase y ponganla en practica, gosen todos estos días y saben perfectamente que este año nos traeran pequeños obstaculos, pero saben tambien que aquí estoy (y estare) siempre para cuando me necesiten, para todo lo que necesiten, y para superar juntos todos y cada uno de los obstaculos, asi como tambien para celebrar todos los exitos y metas logradaas!!

Les envio millones de besitos a todoooos!!! en especial a mis niños de la prepaa y les digo que los quiero muchoo!! y espero que nos veamos antes de las siguientes vacacionnees!! =)....y en especial antes de que vuelva el pinwi!!! jajajajajajjaaj ntc =)!!!
Mauriciooo... Moiseees... onde andaan?? posteen :D!! los extrañoo!! jajajaja Chait00!!

Los dejo, los quiero mucho muchoo!! y a cumplir los propositos se a dichoo!!! =)...

Como cada año les dejo aquí mi lista de propositos que este año se redujo notablemente...aun que ya pensandole bien, en realidad no tanto jajajaja
  • Ser Feliz!!!(seguir siendolo)
  • No dejarme afectar por malos momentos
  • Dedicarme mas a la escuela
  • No dejar el piano
  • Seguir tocando musica clasica
  • Pero no abandonar la populaar!!!
  • Hecharle mas ganas al canto
  • Entrar a inglees :s!!
  • y el principal proposito, poder cumplir mis propositoos =)


Y tus propositoos cuales son ??

1 comentario:

maldito cabrón. dijo...

jajaja, yo aqi andooo :0 pero, pues mis propositos, no hay. nunca hago. mejor hago mi mejor esfuerzo :**