viernes, enero 12, 2007

Un Nuev0 RevEs Del Destin0!

Uno maaas, y nada agradable, que se supone que debería hacer... superarlo así como todoo??? admitirlo y decir vaaa, son solo 4 meses???... aceptarlo, o rechasarlo, para poder aceptarlo es demasiado lo que tengo que dejar, son sueños y planes que fueron truncado de un día para otro, y francamente me esta costando mucho pero mucho superarlo y sobre todo admitirlo, no concibo mi vida sin la música, sin la gente a la cual en este año y medio de verlos tanto tiempo me e encariñado millones con ellos, trabajamos muy agusto y hay muchisimas cosas que hacer, muchos proyectos que verían la luz este junio, que con todo el favor de Dios lo verán, pero sin mi, sin mi ''pasión y fuerza'' que según dicen me caracteriza pero que la verdad ya dudo de la misma pues si en realidad fuera fuerte, no estuviera deprimida, pero lo estoy, si es difícil desprenderse de algo y todo por cuestiones administrativas que francamente ni comprendo ni estoy de acuerdo, al parecer nada puedo hacer, mas que "vivir" este semestre, y disfrutar la compañía de...la soledad... cosa a la que siempre le e temido mucho, uds. saben que soy presa fácil de la depresión y la tristeza pero que siempre salgo adelante centrando toda mi energía y mis fuerzas en el trabajo y sacando de la nada dosis extras de positivismo y felicidad, pero franca francamente esta vez si la veo difícil, pues estaré día y noche conviviendo con mi peor enemigo, la soledad que por consiguiente trae el no estar con mis amigos, es decir no llenar mi corazón y mi alma de sus risas sus bromas, problemas y consejos, no llenarme de eso que me ayuda a vivir, la música, mi piano, mi maestro, mis compañeros y sobre todo, ploop el recital, al cual como bien dice mi maestra de canto ''los que no vengan todos los días a partir de marzo-abril, están fuera de la evaluación, así que... dadas las circunstancias estoy fuera...

Y miren como son las cosas, la canción que estaba (o estoy) preparando para la evaluación del taller se llama ''sueños rotos'' una graan canción, que a como estoy viendo me viene quedando como anillo al dedo, no por la letra, si no mas bien como el titulo, y es algo muy raro lo que siento pues en mi vida hay 3 cosas que me ayudan a vivir, una de ellas es mi carrera, la escuela, mi gran pasión de estudiar y aprender cosas nuevas cada día, por otro lado, la música, lo que circula por mis venas, lo que hace mi corazón latir al mil por hora cada que tengo la oportunidad de recibir aplausos y la que me ayuda a salir adelante en los momentos de tristeza y la ultima es la compañía, el estar rodeada de buenas personas con mucho amor y cariño para dar a todo mundo, y sabe, me siento rara de sentir lo que siento pues, la escuela viene a truncar mi segunda pasión, es decir, un sueño mata al otroo.... no se, es algo raro y feo lo que siento, nunca nunca me había pasado que no quisiera entrar a la escuela, los que me conocen de hace tiempo, saben que soy una de las personas mas raras del mundo pues me chocan las vacaciones y me encanta estar estudiando!! así que ploop lo que siento es raro muuy raroo!!

Total, veamos que pasa este semestre, como me va, o bueno como nos va, pues no soy la única y confió en que Dios me ayudara a salir adelante y salir victoriosa como acostumbro, pues tengo fe en que así sera por que, el me metió en esta, y el me ayudara a salir adelante y de algo serviraa =)... jajajaja..por lo menos minimamente y por escrito toy recuperando el positivismo :S!! eso es algo 'bueno'...creoo.... esperoo :D!


Nos vemooos!!! los quiero muchooo!! y les mando Besitoos!!

1 comentario:

maldito cabrón. dijo...

La música no tiene un lugar específico para ser. puedes tocar en casa y seguirle echando todos los kilos para no oxidarte. ;) cuidate, teqiero:*