miércoles, febrero 28, 2007

Ah0ra AguAnta CorAzóN!.!

* *No es justo entrar así en mi vida, no es correcto no dejas salida, no lo eess!!


* *Ahora Aguanta Corazón, Ya que empezaste esta pasión, te entregas y te olvidas que tu eres yo!!


Declaro a la anterior como la canción del día, de la semana, del mes, bueno de lo que sea, jajajaja, pero me encantaa...de Yahir.. =)...la cual es muuy muuy ciertaa!!


Yo aquí nada mas reportandome, contando que hoy termina el mes loco y mañana iniciamos el ''otro poco'' osease hoy stamos a 28 de Febrero =)... cumple de Aleja!! jajaja :D!!! eaa!! H-B2U H-B2U H-B H-B H-B2U!!! jjajjajajaa :D!!!y pues tambien hoy es cumple no cumple de una gran amiga tmb, Ana Patricia, que en realidad cumple el 29 pero hoy no toca :(!! jajaj asi que felicitemosla hooy :D!!!


Mi vida hay vaa...trankis trankis entre comillaaas!! jajaja no a pasado nada relevante aun que al mismo tiempo si han pasado cositas pero recuerden, el tiempo al tiempo...mas o menos en una o 2 semanas me reporto de nuevo para darles una buena noticia (espero)!! jajajajaja


La escuela como tal, clases y examenes y eso, ando ahorita 2,3 leve x que tenemos examen mañana de calculo y el lunes de Quimica Industriaal!! diantrees!! eso significa estudiaar y estudiaar y volver a estudiaar!! jajajaja, pero bueno olvidemoslos de momento!! ya los recordare mas al ratiin!! jajajajaja

En lo que a mi respecta no me queda mas que decirles que deseo de todo corazón tengan una muuy linda semanaa!! y que se la pasen supeer bieen!! y a los que festejan algo especial hooy que lo disfruten al maximoo!! y los que creen no tener nada especial que festejar, mínimo festejen el existiir :D!! cuidense millonees y los quiero el doblee!! Chait0!!!


Atte:

Cris G. =*
P.C.I.



No hay comentarios.: