lunes, febrero 12, 2007

~La fiNaLidAd SuPreMa del ViVir, eL am0r En TodAs SuS FormAs ~

Frase de Diego Rivera...
Ayer en la tarde, escuchaba una catedra sobre la felicidad, y asi como tambien el significado de la misma y sobre todo el punto era, como hoy en día los jovenes basan su felicidad en la diversion y en el placer, entonces me puse a pensar, yo muchjas veces e dicho, jaá la felicidad eterna no existe, aa ahora soy feliz, o tambien e dicho, seria taaan feliz si tuviera esto, entonces es cuando el dia de hoy revisando mi agenda veo la frase que viene al pie del día, la cual cita ''La finalidad suprema del vivir, el amor en todas sus formas'' (Diego Rivera). Es cuando nuevamente recaigo sobre lo mismo, lo importante en esta vida es vivir el amor, pero no como muchos de uds. lo pudieran imaginar, si no mas bien, vivir el amor a la sociedad en general, a la familia, amigos, vecinos, compañeros, etc etc... es decir, desde mi punto de vista esto sería, vivir un día lleno de amor y muchas sonrisas para todos, tratando de hacer el bien a los demas y sobre todo con un graan graan aire de satisfacción en nuestras almas y miradas, al darnos cuenta de que estamos viviendo el amor en multiples formas y sobre todo que estamos cumpliendo con una de las taantaas finalidades de nuestra existencia en este mundo... los dejo!! espero que esten bieen!!
Que tengan un muuy pero muuuy lindo día!! y que todo marche a la perfección humana :D!!!
Los quiero!!
P.D. para alguien que si se que nunca nunca leera esto... Feliz cumpleaños... graciaas por...simplemente graciaas...=)....................
Atte...
P.C.I.

No hay comentarios.: