sábado, febrero 10, 2007

~Puede Que si Lo Sea ~

Hijuelaa.... Sabes, estimado Ramiego, en la vida ocurren cosas que no esta en manos de uno decidir si se realizan o no, y tampoco esta en nuestras manos el control de la vida, por esto mismo, puede que si sea una despedida, no del mundo (al menos yo no decidire eso) pero si del blog, y de muchas mas cosas en mi vida, al igual que mucho (y al igual que tu) los seres humanos tendemos mucho a caer en una apresante rutina, mi rutina de mi vida anterior, era extraordinaria, gozaba de tener poco tiempo libre, de estudiar para examenes en mi clase de canto,y de realizar mis tareas sentada en el escritorio de mi mami, pero de momento la vida y el desitno te hacen una mala jugada, cambian tu vida quizas para ''fotalecerte'' pero si no mal recordamos hasta hace tiempo mi vida estaba colmada de situaciones que tenia que superar, que me costo mucho mucho trabajo superar y que crei no podria soportarlas, Gracias a Dios y con la ayuda del mismo ( y de mis amigos tmb) logre salir adelante, inicie una nueva vida, junto con la llegada de la universidad y ahora si era plenamente feliz, pero vaa la felicidad no dura tanto tiempo, y mi vida cambio, ya no puedo ir a canto ni a piano, ni puedo ver a mi mami, y tampoco puedo comer a mis horas y como deberia de ser, todo por cosas de la escuela, asi que cai nuevamente en depresion (va que raro no?) y la entrada de ayer era por eso mismo, tengo muchas cosas que decir, pues estoy experimentando una y mil millones de sensaciones que nunca habia experimentado, pero por esto mismo, el no estar en mi mundo que es la musica, me tiene algo asi como trabada, y al mismo tiempo agotadisima, las cosas dentro de mi van poco a poco normalizandose, por esto mismo escribi ayeer, que estoy en una etapa de mi vida de algo asi como ''resignación tendiendo a la aceptación''... No lo tomes como despedida, es algo mas, es algo asi como...no se que pasara mañana, y a como van las cosas, puedo esperar miles de cosas del destino, desde que decidi no jugar con el y dejarlo ser, me e topado con cada sorpresaa....
pero pues ya que...estoy a la espera de que me siga sorprendiendo, si Dios me mete en estas cosas, el me sacara, espero que con bieeen!!!....
y tambien sabes que, yo antes en realidad escribia para que los demas lo leyeran y comentaran acerca de eso, hace tiempo comprendi que no se puede forzar a nadie a dejar un comentario, y realmente los comentarios forzados tienen un sabor amargo, mejor prefiero seguir escribiendo, ya espero que en realidad me de igual si lo leen o no, si les gusta o no, da igual, con expresarme pues creo que deberia estar feliz... trateree.. =)... Besoos y saludoos!
p.d. un caso complicado para entendeer...
p.d.2...no soy un problema, pues segun mi maestro de fisica, estos son mudos y esa no es una de mis cualidadees :D!!! asi que soy algo quizas peor, pero no un problemaa :D!!

No hay comentarios.: