viernes, febrero 09, 2007

~ Nuev0 Mes ~

Aun que la verdad ya no esta tan nuevo... pues estamos a 9-feb (faltan 5 meses para mi cumple!! jajaj) pues la verdad es que hay que aprovechar los segundos libres que me otorga la vida para mínimo decir, continuo con vida y dándole mucha guerra :D!! y eso es bueno noo??? la verdad es que mi vida no a tenido cambios, el viernes pasado fue un día lindo para mi, por que tuve libre 2 clases y piesitos para que los amo, y emprendí camino a la casa de la cultura (donde estudio canto y piano) y pues fui a saludaar =)... extraño demasiado a esa gente, me muero de ganas por que sea Septiembre para volver a ir :D!! pero bueno, todo en esta vida pasa por algo, jajaja sonare medio resignada, pero pues estoy en esa etapa del proceso que denominare como ''superación después de toparse una pared de doble muro de concreto reforzado'' es decir, que de un dia a otro tu mayor sueño trunque tu mayor placeer... :S!! y sin permiso ni aviso alguno.. jmm!! jejeje

El mes que estamos disfrutando, gozando, pisando o mínimo viviendo es el taan conocido por tooodoos como ''mes del amor'' y ya verdad es que sí, algo debe de traer este mes en el aire que a todos nos da mucha felicidad, ya sea con el simple hecho de ver a los demás compartir su amor con sus parejas, o compartirlos nosotros con nuestros respectivos, pero también recordar cuantos grandes amigos tenemos también es sumamente lindo =)!! y la verdad es que espero no equivocarme, pero estoy casi 100% segura de que todos esperamos ese día, y disfrutamos este mes, si es verdad mi sospecha de que en Febrero el destino esta a nuestro favor poniendo amor por todas partes para que no pasemos sin respirarlo, pues adelantee!! animo!! a disfrutar la vida y a sonreir mucho mucho, pues como dicen por alli, uno nunca sabe quien se podra enamorar de tu sonrisa (vdd Pabvlo??) ....y pues les deseo a todos que pasen un lindo día comercial del amor y la amistaad :D!!!


Los dejo, por que en realidad mi tiempo ''disponible'' no es taantoo y la segunda realidad es que no hay taaanttooo que platicaar, solo seguir diciendo, aquí sigo, seguiré y veamos que pasa con la vida de todos y cada uno de nosotroos!! millonees de besoos a todoos!! y a los que leen esto, que ya no los veo, los extraño mucho!! y los quiero!! =)... Chait00!!! no me olvideen que no los olvidaree!!

1 comentario:

Ramiego dijo...

Holas, acabo de pasar por aquí luego de bastante tiempo naufragando en medio de la terrible rutina y me doy con la sorpresar de leer en tu último post cierto tono de ¿despedida?

Querida Princesa, en estos últimos meses desgraciadamente me he encontrado más ocupado que nunca y ya no me ha sido posible visitar frecuentemente otros blogs (incluyendo el tuyo) como solía hacerlo antes. Espero comprendas y disculpes la falta, pero lamentablemente (por lo menos hasta el día de hoy) esta rutina seguirá tratándome tan mal por buen tiempo más.

Ojalá que esto no melle en tu labor de continuar escribiendo tus vivencias. Recuerda que uno no escribe para los demás, sino porque sencillamente desea hacerlo. Y el hecho de que la gente se de un tiempo de leer o comentar sus impresiones sobre tus experiencias, no debe influir en absoluto en lo que de veras nace de tu corazón.

Te deseo toda la suerte del mundo y ojalá que pueda leer una nueva entrada tuya en los próximos días.

Un beso.